Calendario

¡Hola! Aquí tienes, en texto, información sobre las fechas de inicio y cierre de convocatorias de algunas becas de los principales programas. Es importante resaltar que algunos programas ofrecen diferentes becas dirigidas a distinto público, ámbito y/o lugar de estudio, etc. Además, como ves, algunos programas todavía no han publicado las bases de la convocatoria, y por ello las fechas no están definidas aún. Por ello, te recomendamos que revises las diferentes becas y las fechas en la propia web del programa para no perder información y evitar problemas. 

Una herramienta muy útil que suelen facilitar la mayoría de los programas de becas es la opción de programar un aviso para ser informado cuando abra una determinada convocatoria (por ejemplo, esto lo ofrecen la Fundación “la Caixa”, el programa Fulbright o la Fundación Barrié). Alternativamente, algunos programas (por ejemplo, la Fundación Rafael del Pino) ofrecen la posibilidad de suscribirte a su newsletter, la cual informa sobre convocatorias, etc. Te recomendamos hacerlo para aquellos programas que te interesen o puedan interesarte en el futuro.

Fundación “la Caixa” (CONVOCATORIA 2023/2024 ABIERTA)

Becas de posgrado en el extranjero

Programa Fulbright, becas para españoles [ACTUALIZADO 15/12/23]

(1) Realización de Máster Ministerio de Universidades (CONVOCATORIA 2022 CERRADA, PRÓXIMA ENERO 2024)


(2) Ampliación de estudios (CONVOCATORIA 2023 CERRADA, PRÓXIMA ENERO 2024)


(3) Ampliación de estudios artísticos - Ministerio de Cultura y Deporte (CONVOCATORIA 2023 CERRADA, PRÓXIMA FEBRERO 2024)


(4) Investigación predoctoral (CONVOCATORIA 2024 CERRADA)


(5) Ampliación de estudios artísticos - Ampliación Estudios Artísticos Xunta de Galicia (CONVOCATORIA 2024 ABIERTA)

Fundación Barrié, formación del talento de posgrado [Convocatoria 2024 ABIERTA]

Becas de Posgrado en el Extranjero 

Fundación Ramón Areces [Convocatoria 2023 CERRADA]

Becas para Estudios de Postgrado