Becas

¡Hola! Existen varios programas de becas destinados a apoyar la realización de estudios universitarios tanto de grado, de posgrado, como de doctorado y posdoctorado. En la sección "Información general" en esta pestaña puedes consultar algunos de los principales programas de becas que existen en España. Para facilitarte la búsqueda de información, hemos incluido una pequeña descripción de cada uno de los principales programas de becas, así como un enlace que te dirige directamente a la página web del programa en cuestión.

Hemos desglosado estos programas en dos sub-secciones: “becas principales” y “otras becas”. El motivo de este desglose reside en que, de momento, tenemos más guías para las becas principales. Sin embargo, te animamos a consultar todos los programas y seleccionar el que más te convenga, teniendo en cuenta que postular para becas es un proceso que requiere una importante inversión de tiempo. Por ello, quizás sea recomendable dedicar un momento a leer con detenimiento qué beca se adecúa más a tu perfil y proyecto académico, y postular a aquellos programas que resulten más pertinentes.

Para mayor claridad, además de la sección "Información general", hemos incluido la sección "Calendario becas" también es esta pestaña. En esta sección encontrarás un resumen de las fechas clave de diferentes convocatorias además de varios enlaces que creemos te resultarán útiles.